Coro de navidad

Hola.

Es posible que alguno de ustedes ya haya escuchado y visto este video. Para los que no, se los dejo para vuestro disfrute.

Dios les bendiga.

Hugo

    • eric gonzalz diaz
    • 5/12/10

    que tal me gusto mucho el canto y quiero presentarlo en esta navidad, quisiera pedirte de favor si me puedes dar el nombre del cd o quien canta para poder buscarlo te agradesco Dios te bendiga

    • elhugo
    • 5/12/10

    Eric.
    Lamentablemente, ignoro si este video pertenece a algún cd. Al final del video, aparece un dirección de correo, me parece que es “fuertepregon@hotmail.com”. Corrobóralo. Personalmente escribí a esta dirección, pero no recibí respuesta. Por otra parte, el video, pertenece a la pelicula animada, “El hacedor de milagros (The miracle maker)” Yo la descargué de Taringa. Es muy bonita. Bueno, eso, no tengo mas información. Por mi parte, todo el material publicado, es de todos. Usalo para bien. Dios te bendiga más todavía.
    Hugo.

    • Elizabeth Zeballos
    • 15/11/11

    Hno. Hugo, primera vez entro en tu página y me gustó mucho. Usaré acrosticos y cantos para el programa de navidad con los niños de mi clase en la iglesia. Sigue adelante, no te desanimes.

  1. El video esta precioso y precisamente me toca el programa de noche buena a mi en la iglesia y me gusto este video para dicha programacion

    • Yanet
    • 5/11/12

    Gracias a Dios por encontrar esta pagina, a veces no encontramos dramas que se ajusten al numero de nuestra congregacion y se nos hace dificil preparar algo especial para la Navidad. Que Dios les bendiga.

  1. No trackbacks yet.

Responder

