De vuelta a clases

Hola mis estimados.

Nuevamente iniciamos las actividades con nuestros niños, con la confianza que nuevamente contaremos con el apoyo de nuestro gran Dios. Tenemos nuevos desafíos este año, por lo que urge estar revestido de toda la Gracia que el Señor nos pueda brindar, para concretar el objetivo principar de nuestras clases; traer niños a Cristo.

Como aporte a nuestro trabajo, les dejo una dirección que encontré y que me parece de mucha utilidad. Por lo demás, la dejaré como link permanente, en las páginas recomendadas.

Que nuestro único y sabio Dios, este año nos haga más que vencedores, y disfrutemos a plenitud del  ministerio que nos ha sido legado.

Dios les bendiga.

Hugo.

http://loycarecursos.blogspot.com

  1. Hola, querido hermano! Quiero dar las gracias a su viaje en nuestro blog. Me siento muy feliz cuando recibo visitas tan importantes, ya que cada visitante de nuestro blog es como un diamante precioso. Alabado sea Dios por ayudar a todos los que pasan por aquí. Y es muy gratificante. Estoy teniendo algunas dificultades y lograr reproducciones de audio y de los coros que están disponibles en los puestos, y también los números y resultados, me estoy quedando atrás con el fin de ponerlos a disposición de todos ustedes. Que Dios te bendiga siempre y para siempre su ministerio, y que los niños son verdaderos tesoros, y que son hijos según el corazón de Dios, honor y gloria a él.
    Un fuerte abrazo de su hermana en Cristo Jesús!

    Generación de Culto del Ministerio de Niños
    Manaos – Amazonas – Brasil

    PD: Si me olvido de algunas palabras, es que tengo poco conocimiento del español, así que utilicé un traductor en línea.

  1. No trackbacks yet.

Responder

