Coros

Mis estimados, muuuuuuuchas gracias, por las visita que han hecho estos días a este humilde rincón.

Agradezco sinceramente las palabras de apoyo, y quisiera tener los medios para suplir cada una de sus necesidades, y de esta manera ayudarles a cumplir de manera un poco más aliviada la labor que desarrollan. Es por esto, que frecuentemente insisto en que si alguno tiene algún material que pueda compartir, lo haga, escaneando o transcribiendo el material  lo envían por correo, y así de esta manera, todos podemos ser beneficiados.

De momento les entrego parte de lo último que estoy haciendo, y que espero a más de alguno le pueda ayudar.

Son las letras de algunos de los coros más usados en las clases bíblicas. Por supuesto, son muchos más, pero me ha tomado algo de tiempo rebuscar entre todos los papeles que tengo. Idealmente, podríamos tener un tipo de karaoke. Pero bueno, es lo que hay…

Dios les siga bendiciendo y prosperando.

Hugo.

choir04

Coros de niños

    • LOURDES SANABRIA
    • 19/03/10

    FELICIDADES MUY BELLO!

    • Damaris
    • 5/08/10

    Hola hermano Hugo

    Es muy útil el material que tiene publicado
    sobre todo para el dìa de la biblia.

    Estoy buscando coros para el día de la biblia
    no tiene disponibles aquí , verdad?

    Gracias

    Dios le Bendiga

    y a todos los profes que visitan esta página🙂

    • luz gonzalez
    • 6/08/12

    Hola! muy util el material con coros para niños, hay algunos que no me los se, usted tiene la melodia de los coros? si es asi podria subirlas? para poder enseñarles coros nuevos a los niños de mi clase🙂

    esperando su respuesta muchas gracais

    • 082001
    • 6/10/12

    muy buen material son coritos muy lindos la mayoria me los se muchas gracias por tan grande aporte .que Dios les bendiga.

    • hna. cindy
    • 26/10/13

    gracias por este material que Dios le bendiga…
    si tiene coritos de navidad por ahi se lo agradeceria…

  1. No trackbacks yet.

Responder

