Fondos (Backgrounds)

Hola mis estimados.

Luego de mucho esperar, por fin les puedo compartir algo mas de los recursos que dispongo. Claro está que esto ha sido posible gracias al gran aporte de mi hermanita linda (Nayaret), quien me donó su multifuncional.

Este material lo recibí en mis primeros dias de trabajo con los niños, y son algunos bocetos de los fondos aplicados a nuestras lecciones con figuras, que se presentan en un franelografo.

Tambien van algunas fotos que sirven de referencia en cuanto a color y forma de algunos paisajes, y algunos de los fondos que vende Betty Lukens (hermosos sin duda, pero tienen su precio).

Asi que, tomen un trozo de franela o moletón de 80 x 90 cm., lápices pastel y a dibujar.

Dios les bendiga.

Hugo.100-596

    • diana moreno
    • 29/04/09

    Hola a todos quiero invitsarlos muy especialmente a que visten esta web donde marcos sale diciendo mensajes bellismos que uno mismo puede personalizar en unas postales, realmente es muy novedoso y es un bello regalo para quien las recibe. El link es http://www.postcardsfromthestars.com Un beso.. les encantara

    • yuly
    • 25/01/10

    Hola la verdad que pude ver argo de ese maravilloso material pero en mi iglesi no contamos con el presupuesto para adquirir este producto. Se me ocurrio la genial idea de hacerlo yo misma y compre ya algunos materiales (paño lency y pinturas) para con la gracia del Espíritu Santo poderlo diseñar, si tienen alguna idea que me pueda ayudar en en proyecto, les agradeceria inmensamente. AH. por lo menos ya tengo las medidas…. Gracias y que Dios los bendiga. Yuly

    • silvia
    • 15/04/10

    Hola …yo intente pintar el paño lency , pero no resulta . Peri si lo hice sobre entretela o fucionado no muy grueso , con tempera, una ves que esta seco lo pega en el paño lency y quedan bien bonitas .lo pega con huhu transparente por las orillas y despues lo plancha con un paño y listo…hojala le sirva chaoooooo

    • JENNY ISABELL
    • 13/12/10

    HOLA ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTOS FONDOS BIBLICOS VISUALIZADOS , DONDE PODRIA COMPRAR, VIVO EN PERU – IQUITOS, Y ME GUSTARIA COMPRARLO PARA ENSEÑAR A NIÑOS Q NO CONOCEN LAS LINDAS HISTORIAS Q ESTAN REGISTRADAS EN LA BIBLIA . GRACIAS Y ESPERARE SU RESPUESTA

    • sandy
    • 1/07/11

    hola soy de peru y tengo el paño lency solo k el precio nos es muy accesible porfa digame si debo pagar 250 dolares k son 700 soles en moneda peruano.
    pero esta bellisimo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

