Saludos…

Hola mis estimados.

Vuelvo, despues de un mes inactivo.

Lamento no haber entregado nada en este mes, pero la verdad es que el tiempo no me ha sobrado. por el contrario, con los hermanos de mi Iglesia, hemos estado participando en seminarios y cursos de perfeccionamiento, y ahora nos queda todo un año de intensa actividad. Aparte de lo anterior, he tenido problemas con mi computador (está leeeeeeeentttttoooooo; un virus, supongo) y la multifuncional, que no me funciona, impidiendome  escanear un material que quiero compartirles (purar molestias).

En fin, de a poquito saldremos a flote y cumpliré con el deseo de entregar lo que aun tengo que compartir.

Les recuerdo…

Si usted tiene algun tipo de material y puede o quiere compartir, no dude en enviarlo al correo:   elhugo1.0@hotmail.com

Dios les bendiga en todas las actividades y proyectos que se trace este año.

Hugo.biblia

  1. No trackbacks yet.

Responder

