Comentarios…

dora
docar247@hotmail.com

soy maestra de primaria y en este lugar encuentro maravillosos aportes para mi quehacer pedagógico. todo lo de navidad esta estupendo. mil bendiciones y continúen con esta hermosa labor.

……………………………..

Esther
estherjeronimo@hotmail.com

Hace mucho tiempo tuve la oportunidad de ayudar en la dirección del drama “Martín el zapatero” y para estas fiestas pensé usar este drama pero no pensé encontrarlo… gracias a tu pagina esto sera posible presentar este drama en mi iglesia…

…………………………………..

jacky
kelineguz@yahoo.com

gracias a Dios primeramente por ustedes..ya que estos dramas me han ministrado muy lindo y es una gran ayuda para nuestro ministerio de marionetas..llevando un mensaje diferente para nuestros ninos…Dios los bendiga..

……………………………..

Gama
inpjessal@yahoo.com.mx

Gracias hermanos por este espacio tan lleno de herramientas en función de a actividad de navidad estos dramas y acrósticos serán de gran bendición a la iglesia donde Dios me permite laborar, gracias hermanos por su dedicación, para permitirnos esta gran bendición

………………………………….

ivancillo
http://www.bethesdatuxpanver.ya,st | ivan_guitian@yahoo.com.mx |

gracias bendiciones me gustaron tus acrosticos bye

………………………………….

Ana Millanao Carrasco
mamayayita.ana@hotmail.com

Muchas Gracias hno. Hugo!!!

Tengo listo mi programa…todo el material

que necesitaba lo encontré aquí en su pagina…

Es genial!!!

Bendiciones!!!

…………………………..

megaangelcyber
luisrobinson2008@gmail.com

Agradezco infinitamente a Jesús por el trabajo tan hermoso realizado en este sitio, la gracia del poderoso nunca falte e inunde maravillosamente con poder diario su vida y esta obra preciosa no acabe, que pueda perdurar por siempre, ya que por su gracia hoy podemos servir con amor.

Bendiciones y agradecimientos.

…………………………………………………………………………………………………………..

Hola mis estimados.

Agradezco sus comentarios y agradezco a Dios el que haya abierto esta ventana por la cual mostrar y ofrecer los recursos que están disponibles para su libre uso.

Espero seguir publicando aquello que aun está en mis manos.

Un saludo grande, caluroso y sincero a quienes nos han visitado.

Puse un mapa, y veo que hemos llegado a lugares bien distantes.

Dios les siga bendiciendo junto a los suyos.

Hugo.banderas-copia1

  1. No trackbacks yet.

Responder

