Comentarios…

Rut
ruty_a@hotmail.com

Dios bendiga grandemente su labor y les colme de grandes bendiciones a sido de mucha utilidad el librito, gracias a su trabajo podré entregar un obsequio a los niños de mi clase.
Dios les bendiga

…………………………….

Carlos Galvez
carlosgalvez.15@gmail.com

La verdad que la emocion al ver este trabajo llenan mi corazon, que Dios te bendiga.

…………………………..

susana
chuby86@gmail.com

La verdad es que me alegre al encontrar un sitio como este, y me parece muy fuera de lugar el comentario de claudia, realmente no sabe lo que significa trabajar con niños , y la utilidad de esta pagina. Felicito y ánimo a hugo por su dedicación Dios le bendiga y prospere en todo muchas gracias.
susana Lillo
Chile

……………………………………………………………………………………………………

Me alegra que les sea de utilidad este material.

Dios les siga bendiciendo.

Hugo.alegria2

  1. No trackbacks yet.

Responder

