¡¡Asco de página!!

claudia
claudia_@hotmail.con

esta pagina es un asco

De Acrósticos Navidad, 2008/11/09 at 10:52 AM

………………………………………………………………………………………………………..

La verdad es que dudé el aprobar este comentario. A todos nos gusta el halago, la felicitación, la aprobación, la adulación.

Durante algunos segundo, -no pocos- estuve mirando esta cinco palabras escritas por Claudia, que pese a ser fuertes, están escritas con el respeto de alguien que expresa con sinceridad su opinión.

El propósito de esta página, no es el ser una página de farándula, una página rosa o amarilla, o una página de crítica social o religiosa, como las varias que circulan en la red. Ni siquiera pretendo exponer mi punto de vista, pues entiendo que en cada escrito, desnudamos nuestro interior, y encuentro que mi desnudez no es lo más atractivo. Tan sólo, pretendo compartir aquello que por muchos años, ha estado guardado en un cajón y que creo puede ser de utilidad a aquellos que se están iniciando en el trabajo con los niños, para preparar sus programas de el día de la Biblia o Navidad, y uno que otro recurso propio de cada profesor bíblico visualizado.

Lamento el que alguien invierta su tiempo y parte de sus recursos económico (pues la conexión a Internet no es gratis) para visitar este sitio, y se encuentre con que este sitio es un asco. Pido perdón por aquello.

Gracias Claudia por tu opinión. Espero que encuentres lo que realmente te satisfaga.

Dios te bendiga.

Hugo.en-soledad

    • RUTH
    • 10 de noviembre de 2008

    Me da un pezar el leer el comentario, pero en toda indole de cosas nunca vamos estar de acuerdo en todo. Pero creo que Claudia debiera deterse un momento antes de comentar. y darse cuenta que toda persona que le da de su tiempo a otro,sus recursos sin esperar nada a cambio y entregarlo a personas amonimas es valioso estoy seguro que tambien lo hace mirando a Dios ocupando otro tipo de Herramienta para hacer creser esta obra.Si una linea de uno de estos poema llega al corazon de una madre o padre de esos niños que llegan los dia sabado buscando esperanza y paz a sus vidas esta todo pagado.Y Claudia tendria ahora que dar un comentario alla en los cielos,
    Hermano Hugo siga adelante que en los caminos del Señor tenemos que trabajar con TODOS.
    Y solo Dios es nuestro dibino juez.
    con cariño SALMOS 37:5
    AGRADECIDA POR EL MATERIAL
    RUTH

  1. Hola: Lamento mucho este tipo de comentarios, en lo personal he recibido cantidad de mensajes de este tipo. Pero hay que seguir adelante, esto demuestra que estamos dejando una huella, y ojala estas generaciones comprendan que tenemos que cambiar de actitud y nuestra mentalidad. Buscando una confrontación y lanzando improperios para lastimar a nuestro semejante solo provocamos hacía ira a los demás, espero que este tipo de actitud cambie algún día.
    Bendiciones, Hugo y siga adelante.

    Csalazar

    • Emilio Osses
    • 16 de noviembre de 2008

    ¿Que ministro o que ministerio se ha cursado solo con adulaciones?, la incomprension por parte de los que no han gustado del bien de Dios es, (y seguira siendo) una constante en contra de quienes profesamos de esta bendicion, Hugo, no te desalientes, pues la afliccion y el despresio son un fuerte aliado del acercamiento a Dios, no olvides que cuando nosotros somos debiles, El en nosotros es mas fuerte, sigue adelante pues en forma personal agradezco de tus aportes, aportes que he aprovechado y han sido de bendicion en la iglesia que Dios me concede estar.
    Los que siembran con lagrimas, con regocijo segaran….
    Dios te bendiga Hugo.
    Emilio Osses
    Chile

    • susana
    • 19 de noviembre de 2008

    La verdad es que me alegre al encontrar un sitio comoeste,y me parece muy fuera de lugar el comentario de claudia,raelmente no sabe lo que significa trabajar con niños ,y la utilidad de esta pagina.Felicito y ánimo a hugo por su dedicacion Dios le bendiga y prospere en todo muchas gracias.
    susana Lillo
    Chile

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario