Halloween parte final

Resumiendo…

Todas las posiciones frente a este tema, nos indican que se trata de una celebración de carácter religioso. No se recuerda una epopeya, ni un acto valeroso de parte de algún grupo de personas. Es, simplemente, un acto de adoración.

Ya en la primera familia, se muestra una división en cuanto a tendencias religiosas. Mientras Set, el hijo que vino a suplir la pérdida de Abel, encabeza la línea genealógica de los hijos de Dios, Caín encabeza la de los hijos del diablo. Si usted estudia la genealogía bíblica, se dará cuenta que los descendientes de Set, siempre procuraron buscar a Dios. Por el contrario, los de Caín, se revelaron apartándose de Dios, “ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.” Rom 1:25.

Los antiguos sacerdotes celtas, adoraron al diablo (Con otros nombres a través de las edades, pero nosotros sabemos que siempre ha sido el mismo diablo, ladrón y homicida). Vino luego la iglesia Católica, la que se encargó, tomada de la mano de los reyes, de conquistar aquellos pueblos y “cristianizarlos”, acomodando y mezclando tradiciones paganas, hasta crear lo que conocemos hoy, como Halloween. ¡Feliz el diablo!. Se colocó un velo cubriendo su aberración. El comercio, el cine y la televisión, hicieron lo suyo.

Hoy la iglesia evangélica Protestante, alza la voz en contra de esta celebración. ¿Y qué creen? Un nuevo velo se coloca sobre la adoración satánica, proclamando en Chile, que el 31 de octubre, es el Día de las Iglesias Evangélicas. ¡Feliz halloween mis hermanos!. ¿De qué va a llegar disfrazado ese día a su Iglesia?

Pregunto… ¿Estará feliz el mundo con nosotros, y quiere premiar nuestro esfuerzo?

!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Santiago 4:4

¿Estarán felices con nosotros las autoridades de gobierno, por que les recordamos que están en pecado?

Entonces Herodes el tetrarca, siendo reprendido por Juan a causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano, y de todas las maldades que Herodes había hecho, sobre todas ellas, añadió además esta: encerró a Juan en la cárcel. Lucas 3:19-20

¿Estará feliz Dios con nosotros, debido a nuestro empeño, tesón y anhelo por las cosas Santas?

Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos. Lucas 17:10

Mis estimados, a continuación les entrego lo último referente a este tema, incluidos, un informe estadístico, un informe parlamentario y un tratado para imprimir tipo tríptico.

Que Dios les siga bendiciendo, y agradezco los comentarios nuestros hermanos en Colombia y Peru.

Hugo.

feriado-evangelico

presidente-de-la-camara-pide-celeridad

halloween07web

cox-halloween-v1

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: