Del Uruguay con amor…

Como están mis estimados.

En este momento, me siento re bien. O sea, más que bien, puesto que en dos días seguidos, he tenido la dicha de recibir correo y comentario de hermanos que salen del círculo que habitualmente frecuentamos. La hermana Carla de Vista Hermosa, y ahora la hermana Adriana de Uruguay. No cabe dudas, que la mayor bendición recae en mi, puesto que de algún modo se concreta un deseo de mucho tiempo, y es el de compartir lo que Dios nos ha legado con aquellos que, sin importar nombre de denominación, o colores patrios, sentimos que es Dios quien nos ha tomado y colocado en un ministerio de tanta responsabilidad, como es el de trabajar con niños. Mis hermanos, insisto en agradecer la honra que me brindan al visitar este lugar, que reconozco, sólo con la ayuda de nuestro Señor, pude poner en la red. Nuevamente, muy bienvenidos a todos los que se integran. Yo soy re malo para socializar, pero sinceramente pido que se establezca comunicación entre quienes han escrito y dejado su correo, para fortalecernos en el Señor.

Mis hermanos, esto que estamos haciendo, la verdad, lo necesito. Debo confesar que mis fuerzas se debilitan y que muchas veces el trabajar en este ministerio, se ha vuelto una carga. Necesito su apoyo. Quisiera volver a tener las fuerzas y empuje de mis primeros días, veo que con sus saludos, Dios de alguna manera va despertando ese deseo de retomar aquellas muchas cosas que he dejado en el camino. Por tanto, no dejemos de saludarnos. Si alguno quiere escribir un pensamiento, se lo publico. Si quiere mandar fotos, se las recibo. Mis hermanos, como en el monólogo de Moisés, Dios pregunta “¿que tienes en tu mano?”, pues lo que usted tenga , va a edificar no sólo a los hermanos de su Iglesia o de su región o país. Como ve, nos estamos abriendo a otros lugares, sólo porque Dios asi lo permite.

Dios les bendiga y…

“Firmes y adelante, huestes de la fe, sin temor alguno que Jesús nos ve”

Hugo.

(Pd. Les invito a saludar a nuestra hermana Adriana. En la tabla de comentarios está su correo)

  1. No trackbacks yet.

Responder

