Poesías

Sin lugar a dudas, la mayor cantidad de recursos que disponemos, son poesías. Ellas, rescatadas de distintos autores, algunos de ellos anónimos, siguen impresionando nuestra alma, con algún verso que expresa una emosión contenida.

A continuación algunas de la poesías para toda edad que dispongo hasta ahora.

Dios les bendiga

Hugo.

a-la-biblia

alli-en-lo-secreto

biblia

cantares

consejos

cuan-firme-es-de-tu-iglesia

dichosos-los-que-van-en-tu-palabra

dulces-palabras-de-dios

el-amor

el-hogar-cristiano

el-maestro-de-los-maestros

el-viajero

en-la-biblia

epistolas-pastorales

habacuc

hacen-falta-obreros

invitacion-a-jesus

la-biblia

la-biblia-de-plata

la-biblia-el-libro-de-dios

la-biblia-el-resumen-de-tu-palabra

la-joya-abandonada

la-oracion

la-primera-biblia

libro-eterno

libro-mas-amado

malaquias

manten-tu-fuego-ardiendo

marcos

mi-biblia-y-yo

pastor

poesia

poesia-las-siete-palabras

que-tengo-yo

quien-quiera

retorna-maestro

revelacion

reyes

ruth

salmos

si-puedes

tu-palabra-senor

un-gran-deber

    • BRENDA
    • 10/09/08

    gracias por el esfuerzo y el amor con que hace todas las cosa Dios te bendiga

    • ARTURO
    • 1/09/09

    Mi Estimado Hermano en el Señor:
    Deseo agradecerle su gran esfuerzo por difundir la Palabra de Dios, también quisiera pedirle el gran favor si esta a su alcance , de que usted me pueda enviar todo el material referente al Día de La Biblia, Navidad y Clases Visualizadas.
    Me dirijo a usted, ya que nosotros somos una pequeña iglesia del norte y no tenemos material como para trabajar con nuestros niños.
    Si algún hermano tiene material y quisiera compartirlo con nosotros, con gusto lo recepcionaremos. Enviar al mail: jara.cp@gmail.com
    Felicitaciones Mi Hermano Hugo!!!!
    Un Abrazo Fraternal,
    Arturo
    I.E.P. del norte

    • Elioenay Sulbarán
    • 20/07/11

    Hola Quisiera saber acerca del Poema “Ruth” si alguien conoce el autor, ya que aparte de ser un poema hermoso y de profundo contenido, tiene un valor grande para mi, tengo 48 años y se lo escuché a mi Padre desde que tengo uso de razón, mi padre ya falleció hace 14 años y tenía 73 años cuando murió y él lo convirtió en canción cuando yo era un niño, casi todos los días se lo escuché cantar, y el jamás supo del autor. Por favor si alguien conoce el autor por favor escribirme a mi email yanoile@msn.com les agradezco enormemente cualquier información. Bendiciones.

    Elio

  1. No trackbacks yet.

Responder

