Limpiando el templo

Que tal si Jesus ve tu myspace?

“Sólo unas palabras previas a este artículo.

Myspace, fotolog, facebook, weblog, chat y otros términos y elementos, son comunes en este tiempo. Pero ¿Cómo los estamos usando? Me asusta ver la manera en que mis hijos destruyen la gramática y pisotean las reglas ortográficas, mientras “conversan por chat”, como tambien la transformación que sufren, interactuando con sus pares. Y usted ¿Que piensa? ¿Cómo usa su espacio virtual?

Lea atentamente lo siguiente, y comente su parecer. Dios le bendiga.

Hugo

Este mensaje es para todos los creyentes de myspace y cualquier que se dice llamar cristiano. Estas cosas los digo con mucha sinceridad y amor hacia todos ustedes.

Asi que ponte por un momento a visualizar todo lo que tienes en tu profile, y cuestionate esta pregunta. Que tal si El lo hace? Que tal si a Jesus le da con observar tu pagina? Que El encontraria? Se sorprenderia El? Estaria orgulloso de ti? Se sentiria El glorificado a traves de tu myspace?

La verdad es que Jesucristo estaria demasiado sorprendido por las palabrerias y carnalidad de las paginas de varia gente ahi que se dicen conocerlo y amarlo. Y sabes que? Lo esta. Ahora mismo El ha visto tu profile; de hecho, El sabe todo lo que haz hecho desde que naciste, y todo lo que haras hasta que mueras. El ha visto todo pecado cometido en secreto, El conoce exactamente el estado en el que tu te encuentras con El.

De nuevo, no digo estas cosas para condenarte, sino por que yo te amo y se que Dios tambien te ama y quiere que tu hagas lo correcto con El. Jesus quiere que tu lo ames, le sirvas, y le obedezcas, y le des toda la gloria.

Asi que toma un momento para que la luz de Cristo alumbre en tu myspace para revelar toda maldad.

1. LENGUAJE OBSCENO
Efesios 4:29: “No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan.”

Acaso alguna palabra obscena ha salido de tu boca (o en este caso de tu teclado)?

El 3er mandamiento es, “No tomaras el nombre de tu Dios en vano”.”
Acaso usas el nombre de Dios o de Jesucristo a tanto nivel que lo utilizas como una palabra para expresar un disgusto? La Biblia dice claramente que esto es un pecado SERIO. Cada vez que tu demuestras tu falta de respeto y temor al mismo Dios que te dio vida.

2. VESTIMENTA
Romanos 12:2 dice que no deberias conformarte a este mundo. Acaso tratas tu de ser como el mundo o como Cristo? Mira todas las fotos que tu pones, especialmente ustedes, las chicas. 1 Timoteo 2:9 dice que la mujer debe vestir MODESTAMENTE. Simplemente por que otra gente viste asi no significa que ustedes tambien deban hacerlo. Como cristianos somos llamados a ser diferentes, apartados, SANTOS.
Mas adelante, la Biblia dice claro que deberiamos darle SOLO a Dios la gloria. La gente que nos mira, debe ver a Jesus en nosotros. En esas fotos, estas demostrando a Cristo o a ti mismo? Algo en que pensar.

Cualquier otra cosa que este en contra de la Biblia o trata de imitar al mundo esta mal, y debes quitarlo de tu profile. Violencia, vanidad, amor al dinero, orgullo, egoismo, arrogancia, depravacion sexual, obscenidad, etc. Si te preocupas por Dios y los demas, seguiras su Palabra.

Ahora, por favor, aplica todo lo que has leido no solo a tu myspace, pero a tu vida personal tambien. Si de verdad has sido salvado, nacido de nuevo, redimido por la sangre preciosa de Jesus en la cruz, sabes que Dios siempre esta ahi, observando cada paso que tomes. Nosotros no somos prefectos, y a veces caemos en pecado, pero nosotros no nos apoyamos en la perfeccion. Tenemos al Espiritu Santo guiandonos, y cada dia haciendonos mas santo. Asi que no tenemos excusas.

Asi que cuando sea que te sientes tentado a imitar al mundo, recuerda que Jesus te esta mirando. Cuando sea que estes viendo un show de television o una pelicula que contiene violencia, sangre, desnudo, sexo, homosexualidad, brujeria, horror, o alguna otra forma de maldad, recuerda que Jesus esta ahi contigo. Cuando estes escuchando alguna musica que no glorifique a Dios, El tambien lo esta escuchando contigo. Piensalo–trata de vez en cuando buscar de Su presencia y acercarte mas a tu Creador.

Salmos 101:3 dice, “No pondré cosa indigna delante de mis ojos; aborrezco la obra de los que se desvían; no se aferrará a mí.

Y Filipenses 4:8 dice, “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.”

Ahi lo tienes, mandamientos claros de Dios. No malgastes tu tiempo; vamos! Llena tu mente con lo que es bueno, puro, y santo. Mientras mas te acercas a Dios–mas te enamoras de El, mas gozo tendras en El–tendras menos necesidad de perder tu vida en otras cosas que no valen la pena alguna. Y el unico camino es leyendo la Palabra, obedeciendolo, y buscandolo en oracion. Tenemos que vivir radicalmente (verdad, Kalein?), vidas santas para Cristo.

Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas; porque es vergonzoso aun hablar de las cosas que ellos hacen en secreto. Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz.”
Efesios 5:11-13

Hemos sido llamados para parecernos a Cristo. Si todo lo que escribi suena completamente loco para ti y no tienes intencion de cambiar, revisa tu propia salvacion, por que puede que te falte disposicion. Por favor visita http://www.examineyourself.com/ (en ingles). Esto es muy importante, tu salvacion eternal esta en riesgo. Dios no quiere el mal para ti, tampoco yo.

Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad.”
1 Juan 1:6

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.”
1 Juan 2:15-16

Luke 23:34
Jesus dijo, “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Yo oro para que Dios llegue en este instante de tu vida. Habla con Dios, NO PIERDES NADA.

Amen

Artículo tomado de: http:xtremekelvin.wordpress.com

    • ANA RAQUEL
    • 18/07/09

    TREMENDO ESTA ENSENAZA ESTOY SORPRENDIDA PORQUE ES LA RELIDAD ACTUAL. DECIMOS QUE SOMOS CRISTIANOS PERO NO ACTUAMOS Y HABLAMOS CONFORME LA PALABRA DE DIOS GRACIAS POR TU ARTICULO NO PASARA EN VANO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: