Dia de la Biblia: Diálogos

Ahí le van los diálogos…

dios-contesta-la-oracion

el-abuelo-y-la-manta

el-valor-de-la-biblia

la-biblia-y-los-hijos-de-dios

lampara-es-a-mis-pies-tu-palabra

los-soldados-y-la-anciana

pobres-gentes

quienes-entran-al-cielo

una-estrella-que-nos-guia

Que Dios les bendiga.

    • Emilio Osses
    • 19/08/08

    Un saludo especial.
    Quiero agradecerles tan hermosa labor que realizan y por el aporte que realizan, crean que me sera de mucha ayuda sus dialogos y acrosticos, pues me corresponde colaborar en la preparacion del mes de la Biblia en mi Iglesia, asi que vayan mis agradecimientos.
    Dios les bendiga.

    • Carlos Jair
    • 9/12/08

    Me da Gusto que nos dejen esto Dialogos aparte de que nos sirven para plicarlos en nuestra vida son muy utiles para la Iglesia la Casa de Dios me da Gusto que se dediquen a esta labor que es muy importante el impartir a todo el mundo la Palabra de Dios, esperando de antemano que se encuentren bien . Muchos Saludos desde Minatitlan Veracruz su hermano en Cristo. Bendiciones para ustedes.

    • Ruth
    • 14/08/10

    gracias, por los recursos, no dudo en que me sirvio un dialogo… de echo ya lo copié… muchas gracias por su corazón generoso.. DTB.

    • Maritza
    • 26/09/12

    Gracie’s por tan hermoso material DlB.

    • Maritza
    • 26/09/12

    Gracias por este hermoso material, ultil para todos DLB

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

