¡Bienvenidos!

Damos inicio

Con el favor de Dios, a contar de este momento, procuraré mantener información apropiada y oportuna, para colaborar en parte con los requerimientos que la labor de profesor de enseñanza bíblica amerita. Entre todos, podremos hacer un bonito trabajo, compartiendo los elementos y herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.” 1 Tesalonicenses 5:11
    • Nataly Coñolef
    • 28/07/08

    Hola estimados, muy buena idea por este blog, les felicito, es una herramienta que sin duda nos va a servir mucho, sobre todo a nosotros los estudiante y trabajadores que contamos con poco tiempo, Animo a todos los profes para que nos apoyemos en esta labor, les dejo mi correo para para que escriban ante cualquier solicitud y/o información con el fin de apoyarnos unos a otros… Cariños y Dios les Bendiga… Ah!!! y gracias a los hermanos editores.

    • Nataly Coñolef
    • 28/07/08

    Aquía va el correo: nataly_cc1@hotmail.com

    • Juan Orellana
    • 28/07/08

    Hola!

    Que bueno que utilicemos la tecnología para el servicio de Dios!

    Lo único malo es que tengo un problema. Cada vez que quiero ver un link me aparece:
    Search the Web: “javascript:(function () { document.write(unescape(‘

    A qué se debe?? Bendiciones!!

    • Marcela Aranda Bernales
    • 28/07/08

    que Dios les bendiga… a todos los hermanos de las clases biblicas de sargento aldea…. especial a nuestro hermano editor…
    muy buena idea.. y se pueda perfeccionar aun mas…
    nos estamos comunicando..

    • Marcela Aranda Bernales
    • 28/07/08

    les envio mi correo: ladi_march@hotmail.com

    • Ana Millanao C.
    • 3/08/08

    Que Dios les Bendiga a todos…
    Excelente idea estoy muy contenta, gracias, hno. Hugo por
    su iniciativa, que nos ayudara mucho en nuestros programas..
    Aunque como dice el hno. Juanito, ami tambien me complica cuando
    me aparece algo en ingles, pero de apoco iremos aprendiendo…
    Nos comunicamos…

    este es mi correo

    mamayayita.ana@hotmail.com

    Atentamente

    • isaias cordova
    • 29/08/08

    que bueno que se este usando la tecnologia para Dios yo aqui recien integrandome despues de 5 años de receso pero qui a trabajar de nuevo.
    Dios les bendiga

    • isaias cordova
    • 29/08/08

    aqui esta mi correo isaias.vet@gmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

