Poesías Navidad

Las siguientes, mis estimados, son alguna de las muchísimas poesías que se encuentran a nuestra disposición. Espero que las siguientes, sean de ayuda para la realización de sus programas.

Dios les bendiga.

Hugo.

abre-tu-corazon

belen

caminito-caminito

como-los-magos

cristo-en-belen-nacio

cubriose-con-su-manto

de-su-trono

el-anuncio-a-los-pastores

el-cristo-que-vive

el-establo

el-nacimiento-de-cristo

el-nino-nacio-en-belen

el-pastorcillo-de-belen

jesus-ven-a-mi-hogar

la-mas-bella-historia

levantate-y-mira

los-ojos-del-nino-jesus

luz-de-las-naciones

mi-ofrenda

navidad

noche-grata

ofrenda-al-nino

otra-vez-la-navidad

ovejas-de-navidad

para-ti-jesus-bendito

pastorcillo1

plegaria-del-nino

pregunta-de-un-nino

que-libro-tan-hermoso

recordando-el-nacimiento-de-jesus

soy-la-navidad

un-nino

un-nino-en-el-pesebre

voy-al-pesebre

yo-llevo-mi-ofrenda

yo-se-una-historia

yo-vengo

    • carla calderon
    • 7/11/08

    Hermanos hola a todos gracias por este material y tambien por el del mes dela Biblia ando en busca de una poesia que se llma INVOCACION A JESUS si alguien pudiera tenerla por favorme la pudieran enviar a mi correo

    se los agradecere hasta cuando estemos en el cielo

    BEndiciones

    • Ana Millanao Carrasco
    • 24/11/08

    Muchas Gracias hno. Hugo!!!

    Tengo listo mi programa…todo el material

    que necesitaba lo encontre aqui en su pagina…

    Es genial!!!

    Bendiciones!!!

  1. Agradesco infinitamente a jesús por el trabajo tan hermoso realizado en este sitio, la gracia del poderoso nunca falte e inunde maravillosamente con poder diario su vida y esta obra preciosa no acabe, que pueda perdurar por siempre, ya que por su gracia hoy podemos sevir con amor.

    Bendiciones y agradecimientos.

    • Rita Victoria Machado
    • 11/10/10

    Gracias hermano, esta pagina me es de mucha bendicion, trabajo con niños humildes muchos sin padres y otros de familia que no conosen a nuestro Dios. Estos materiales aportan a enseñarles el amor de Dios.
    Bendiciones.
    Leandro N. Alem. Misiones. Argentina

    • raul
    • 20/11/10

    hola amigos no puedo abrir la poesia caminito – caminito

    • CARLOS ALBERTO ZAPATA ESCAMILLA
    • 18/12/11

    “Hermanos hola a todos gracias por este material y tambien por el del mes dela Biblia ando en busca de una poesia que se llma INVOCACION A JESUS si alguien pudiera tenerla por favorme la pudieran enviar a mi correo”……………………………….

    CARLA CALDERON, TE TENGO UNA BUENA NOTICIA!!!
    YO TENGO ESA POESIA, Y DEJAME DECIRTE QUE TAMBIEN LA ESTABA BUSCANDO, PERO POR FIN LA ENCONTRE SI QUIERES PODES MANDARME UN CORREO A CUALQUIERA DE MIS CORREOS:
    carloshky_yo@hotmail.com
    band.inmortal@hotmail.com

    O AL CORREO DE MI MADRE:
    marthalauraz@hotmail.com

    • Gladys
    • 25/10/12

    Hola ando buscando poesia q sean aducia al mes de diciembre

    • Ana
    • 8/11/13

    maravilloso!!!!bendiciones por quien lo hizo!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

