Dramas Navidad

A continuación mis estimados, les entrego el material relacionado con los dramas de Navidad. Espero en verdad que les sirva.

Dios les bendiga en cada una de sus actividades.

Hugo.

bondad-del-alma

el-nuevo-nacimiento

jesus-ha-nacido

la-navidad-de-un-preso

la-noche-de-fin-de-ano

martin-el-zapatero

pedid-y-se-os-dara

preocupacion-infantil

que-es-la-navidad

una-navidad-original

vamos-a-belen

vendra-un-salvador

    • maria
    • 3/11/08

    que bonitos dramas son de bendicion para mi, grasias por tu pajina Dios te bendiga.

    • gloria
    • 5/11/08

    Hugo gracias por tus dramas son una bendicion muy grande para el pueblo de Dios. Que Dios te siga usando y bendiciendo ricamente.

    • Becky Torres
    • 16/11/08

    Toma deveras a alguien con un corazon bien grande para querer ser de bendicion a otros. Que Dios te bendiga, mientras realizamos las obras que has puesto, tambien tendraas parte en el ganamiento de las almas para Cristo.

    • Yogerlán
    • 16/11/08

    Muchas gracias por los dramas. Creo que prepararé algunos para la Navidad con mis hermanos de la Universidad.

    Que Dios les continúe bendiciendo.

    • Carlos Galvez
    • 18/11/08

    La verdad que la emocion al ver este trabajo llenan mi corazon, que Dios te bendiga.

    • Esther
    • 22/11/08

    Hace mucho tiempo tuve la oportunidad de ayudar en la direccion del drama “Martin el zapatero” y para estas fiestas pense usar este drama pero no pense encontrarlo… gracias a tu pagina esto sera posible presentar este drama en mi iglesia…

    • jacky
    • 22/11/08

    gracias a Dios primeramente por ustedes..ya que estos dramas me han ministrado muy lindo y es una gran ayuda para nuestro ministerio de marionetas..llevando un mensaje diferente para nuestros ninos…dios los bendiga..

    • Gama
    • 22/11/08

    Gracias hermanos por este espacio tan lleno de herramientas en función de a actividad de navidad estos dramas y crosticos serán de gran bendición a la iglesia donde Dios me permite laborar, gracias hermanos por su dedicación, para permitirnos esta gran bendición

    • Gelmy
    • 25/11/08

    Muchas gracias por el tiempo que dedicas a esta pagina, y sobre todo, gracias por los dramas, me seran de mucha utilidad…. Que Dios te siga bendiciendo…

    • Jannette Rojas
    • 26/11/08

    Estoy tan agradecida de verdd por todo el material…buscaba y buscaba…lo de ustedes es excelente y sobre todo por exalta y nos lleva al verdadero sentido de navidad HONRAR A NUESTRO DIOS!!!

    Muchas, muchas bendiciones!

    • Zabela
    • 1/12/08

    Quiero felicitarles por su corazòn generoso por compartir el tu tiempo, dinero que hacen para este material.
    Bendiciones mil

    • Beatriz Rivera
    • 2/12/08

    A noche en oración le pedi al Señor que me guiará para yo poder preparar el culto de navidad de jovenes como El se merece. Haciendo un search, me trajo ha esta pagina y la verdad me encanto. Gracias por compartirlo con nosotros, son excelentes. Dios les bendiga

    • DINA
    • 4/12/08

    que bueno que hay personas como tu que dedica su tiempo
    para que otros aprendamos

    Dios te Guarde y bendiga siempre !!!

    • jaidy
    • 9/12/08

    gracias por esos programas de navidad que han preparado para hacercelo llegar a otros y aprendan ellos del amor de DIOS, por medio de ustedes muchos pueden llegar a el
    DIOS LOS BENDIGA

    • ROCIO
    • 10/12/08

    hola Dios los bendiga!!

    mmm, esta muy padre la pagina, solo que tengo un problemita y me gustaria que me apoyaran… no puedo abrir los dramas .. diganme porfa como le hago… ?, ya que me gustaria presentar uno en mi iglesia.

    saludos!

    • ROCIO
    • 10/12/08

    Hola !!

    Gracias permitirnos tener en nuestras manos,estos recursos tan valiosos, que nos ayudan a transmitir y a compartir el amor de Dios … que sin duda es lo mas importante en ntras vidas.

    Dios los bendiga y los siga usando en gran manera !!

    Saludos !

    • juana
    • 11/12/08

    Muchas gracias por estos dramas que permite que usemos para la gloria y onra de Dios. Dios los bendiga

    • SAEL
    • 13/12/08

    HOLA DIOS LES BENDIGA ME GUSTAN LOS DRAMAS PERO QUISIERA PEDIR COMO PETICION QUE ME ENVIEN A MI CORREO DRAMAS JUVENILES

    SALUDOS CORDIALES

    SAEL

    • ELIASIB COTERA
    • 13/12/08

    Una excelente página con inmejorables recursos para compartir en Navidad. Los felicito por tenerlos en la web, por facilitarlos al pueblo cristiano y por compartir con nosotros la bendiciones que Dios les ha regalado. Reciban un afectuoso saludo desde la ciudad de Sincelejo, en la costa norte de Colombia.

    • ROCIO
    • 20/03/09

    Hola Dtb!!

    Estos dramas han sido de gran bendicion para nuestra iglesia, me gustaria que me proporcionaras porfavor dramas para presentar en semana santa , tbm vamos a tener un campamento juvenil y se tocara el tema de Daniel 1:8 , se van a tocar puntos como la santidad, la fidelidad a Dios etc. ahi te encargo porfa si tienes material.

    Gracias !!
    Saludos
    desde Altamira , tamaulipas, Mexico

    • angela
    • 17/09/09

    gracias por estos dramas y poesias muy inspiradores, me seran muy utiles para este nuevo año.

    • Rafael Orlando Borges Magaña
    • 5/10/09

    Dios los bendiga mucho les escribo pues estoy interesado en realizar undrama de navidad para mi iglesia Bautista ya que atiendo lo relacionado con educacion cristiana y quisiera contar con dramas escritos un drama. Me pueden escribira a:
    yanko81@correodecuba.cu
    Les estare muy agradecido Dios les Bendiga Mucho

    • maresa
    • 8/10/09

    bueno que Dios los bendiga mucho…en verdad estos dramas son muy útiles gracias por ponerlos a nuestro alcance….

    • Leonel Obed Dzul Canul
    • 8/11/09

    Gust en saludart, le agradezco de todo corazón este apoyo para la iglesia “getsemaní” de Bécal, Campeche, México. Dios le siga bendiciendo cada día. Estamos a su servico en lo q c pueda. QUE EL SEÑOR LE BENDIGA Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO CON USTEDES A CADA MOMENTO.

  1. hola como estan este drama me parecio lo mejor porque nos enseña la vida de jesus y compañia y tambien nos parecio espectacular porque tiene valor para enseñar a los niños/as, adolecentes,y tambien para gente adulta que aman a cristo y da la realeza de k cristo vive x100pre nosotros lo queremos mucho

    attt: massiel,angelina y jaydelis bessos shaooo…
    para: cristo k vive y reina “amen”

    • yesi
    • 22/11/09

    gracias por bendecir ntras. vidas tienen muy buenas herramientas que nosotros usamos con gozo Dios les siga bendiciendo

    • belem
    • 30/11/09

    holaaa
    Dios le bendiga
    agradezco mucho al señor por su ministerio ya que en estos dias mucha gente ha olvidado que las representaciones navideñas han traido a mucha gente a Cristo entre las cuales estoy yo
    bendigo su vida en el señor por compartir este hermoso trabajo y que bengan muchos dramas mas que aun se que Dios le dara
    con admiracion le saluda y se despide
    belem

    • Astrid
    • 29/09/10

    gracias Huguito por este trabajo que haces. Dios te siga dando gracia para realizar esta labor que nos bendice a muchos.

    data storage software

    • Amelia Rodiguez
    • 5/10/10

    Dios lo bendiga por tomar tiempo para esto…..Y gracias por compartir gratuitamente el material. De verdad de corazon le digo: Dios lo bendiga ricamente.

    • Sadys Gomez
    • 28/10/10

    Gracias a Dios por tan importante ministerio, son de mucha bendición estos dramas, tienen muy buen mensaje

    • JOSE EDUARDO LOPEZ CAMPOS
    • 1/11/10

    QUE DIOS LE BENDIGA MI AMADO HERMANO POR ESTE EXELENTE TRABAJO DE ESTOS DRAMAS ESTAN MUY INSPIRADOS Y ESTOY SEGURO QUE EL SEÑOR LE BENDECIRA SU HERMOSO MINISTERIO GALATAS 6:9 DICE: NO NOS CANCEMOS, PUES, DE HACER BIEN: PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS, SI NO DESMAYAMOS.

    • Liscett
    • 4/11/10

    Dios te bendiga muchisimo hermano, desde años vengo buscando la navidad de un preso, y sé que será de mucha bedición, sigue adelante, gracias.

    • reynna
    • 14/11/10

    Gracias . Dios bendiga tu trabajo

    • Roberto
    • 24/11/10

    Muchas Gracias por este material

    Dios Bendiga Grandemente sus Vidas

    • Vivian
    • 5/12/10

    Muchas gracias Que Dios continue bendiciendo esta pagina.

    • Astrid
    • 5/12/10

    Hugo te felicito por este espacio, por el corazón que pones en esto. En lo personal, he usado varias veces material del que has compartido aquí para Programas de Día de la Biblia y de Navidad.
    No sé si ahora el material no está disponible, pero necesito descargar un drama de navidad y no se puede. podrías indicarme como hacerlo?
    Muchas gracias.
    Dios te bendiga y espero que este Blog siga siendo de tanta bendición para otros maestros como lo ha sido para mí.
    Un abrazo a la distancia.

  2. que bueno que haya paginas asi ..sobre todo es una ayuda en estos momentos cuando mas necesitamos llevarle un mensaje ala sociedad para hacerles sentir los propositos de una verdadera navidad!!DIOS LES BENDIGA …gracias!!

    • hilario
    • 1/09/11

    que bonitos dramas que el Señor te bendiga y te colme de bendiciones buena pagina sigue asiendo lo que ases espero ver mas dramas para este año

    • Rosa
    • 24/10/11

    Hola a todos que dios los bediga

    • VIVIAN PLEITEZ
    • 15/11/11

    WOWOWOWOWOWO K DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE POR COMPARTIR CON NOSOTROS DEVERAS K LOS DRAMAS NOS HAN AYUDADO MUCHISIMO BENDICIONE!!!!!

    • Krisna
    • 5/12/11

    Gracias, estaba bien estresada por encontrar algun drama para mi iglesia para Navidad, ya lo encontre! Dios te bendiga abundantemente!

    • José Isaías
    • 5/12/11

    Muuchas gracias y que Dios te llene de bendiones hoy mañana y siempre

  3. Gracias por este material Dios sea el que recompense este precioso trabajo a ustedes

  4. buen drama del señor

  5. I was recommended this web site by my cousin. I am not sure whether this
    post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty.
    You’re wonderful! Thanks!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

