Acrósticos Navidad

Mis estimados.

A continuación publico algunos acrósticos de Navidad. Les recuerdo que el número entre paréntesis, indica la cantidad de niños que se puede utilizar.

Dios les siga bendiciendo

Hugo.

emanuel_7_

navidad2_7_

navidad3_7_

navidad_7_

saben-que-quiere-decir_8_

  1. esta pagina es un asco

    • Maria Nelly
    • 11/11/08

    Muy bonita su pagina me ayudo para hacer acrosticos con los niños de mi iglesia.
    Muchas gracias , bendiciones
    Nelly

    • maura
    • 12/11/08

    hola me gusto su pagina y sinceramente me sirvio de mucho que Dios le bendiga

    • rocio osorio
    • 18/11/08

    hola agradezco mucho la ayuda que me ofrecio su pagina
    que Dios le bendiga!

    • dora
    • 21/11/08

    soy maestra de primaria y en este lugar encuentro maravillosos aportes para mi quehacer pedagogico. todo lo de navidad esta estupendo. mil bendiciones y continuen con esta hermosa labor.

  2. gracias bendiciones me gustaron tus acrosticos bye

    • Jannette Rojas
    • 26/11/08

    Muchas gracias…me ayudó bastante..usaré un acróstico para esta Navidad en nuestra iglesia con los niños.

    Dios les Bendiga!!!

    • YAMILET
    • 2/12/08

    SON BONITOS JEJEJEJJEJEJEJ
    PRECIOSOS QUE DIOS LOS ACOMPAÑE
    ♥♠♠¥

    • Ludy
    • 8/12/08

    gracias por ese esfuerzo y corazon de compartir lo q hay en ti, me gustaria saver si tiene algun material ademas de enseñanzas, Drama q tenga q ver con “combate con las armas de Dios” es el tema de aniversario de mi iglesia y trabajo con niños. cita biblica 2Cor. 10:3-5

    Muchas gracias y bendiciones!!!!!!!!!!!

    • Jose Ixcopal
    • 8/12/08

    por el esfuerzo de ustedes he encontrado lo que necesito, muchas gracias, sigan adelante ya que aqui se encuentran temas muy bonitos para cualquier celebracion,. que Dios los bendiga

    • elhugo
    • 8/12/08

    Lo siento mucho amigo. No importa si el comentario es de aprobación o rechazo. Lo importante es cultivar el lenguaje, y no caer en el uso de palabras soeces. Espero que aprendas a usar tu lenguaje, el que es muy rico en contenido. Dios te bendiga. Hugo.

    • Kate
    • 22/12/08

    Esta pagina ha sido de bendicion. Que el Señor te colme de sabiduria y que derrama de sus ricas bendiciones.

    • Ana Millanao Carrasco
    • 8/01/09

    Hola hno.Hugo:

    Crei que estaba de vacaciones…

    Que tenga un exelente año 2009,muchas

    bendiciones para ud y familia, Dios le de

    gracia, sabiduria, fuerzas y conocimiento

    para que nos siga ayudando en nuestro ministerio…

    Gracias!!!

    Saluditos…

    Hna. Anita

    • susana grandon
    • 7/02/09

    que mas le puedo decir solo darle las gracias Dios primeramente y tambien a usted agradecerle la buena voluntad que tiene de compartir este material…………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Dios le bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • JUAN
    • 2/03/09

    mu vien agan mas de esos asta luego sigan viniendo a esta pagina

    • mariangel
    • 2/04/09

    la navidad es algo bonito lleno de gente buenas la navidad es lo maejor del mundo gosamos bailamos brincamos y a demas compartimo con nuestros familiares y amigos el nuevo años es divertido esta navidad la pase muy fina le deseo lo mejor a todos

  3. hola como estas grasias por sus comentarios son mui buens y cheberes

    • joha
    • 27/08/09

    estoy buscando una presentación navideña de nombre el angel que no quiso cantar alguien sabe de él…

    • Tania E.
    • 8/10/09

    Dios le continue bendiciendo Hno. Hugo, desde ya estoy buscando material de navidad, y esta pagina me ayudo mucho, gracias a Dios en primer lugar y luego a Ud x poner ese deseo en su corazon

    • Lis Mayoral
    • 13/10/09

    Que tal un saludo desde Colima Mex. muchas gracias pior su trabajo, me sirvio muchisisimo. Bendiciones!!!!!

    • sarai
    • 8/11/09

    hola este material, esta muy hermoso, gracias por darnos algo muy especial. bendiciones de parte de la familia Hernandez Marquez. bye

    • doricel
    • 9/11/09

    la verdad me parece que la navidad debe traer la salvacion a todo a quekl que no le conoce

    • RUMANIA
    • 11/11/09

    amados hermanos en el señor …que la paz de Dios irradie cada dia mas en cada uno de los que conforman este equipo de tan valioso trabajo en el Señor..su pagina es d egran bendición para muchas iglesia..sigan dejando correr esa agua que salta para vida esterna que es la palabra de DIOS.AMEN

  4. este tema nos enseña algo importnte desmstratibo sobre dios de jerusalen es importante demostratibo importado

    • zildette
    • 17/11/09

    gracias por la ayuda…… en esta navidad usaremos dos de sus acrósticos con los niños de la iglesia.
    Dios bendiga el trabajo q hace y llene de gracia su vida
    que la sabiduría del Altismo repose sobre usted

    • eli
    • 22/11/09

    ESTA MUY BIEN LO Q HACEN ME SIRVIO PARA LOS NINOS DE I IGLESA QUE DIOS LES BENDIGA

    • AMARILYS DOMENECH
    • 26/11/09

    MUY UTIL SU PAGINA, DE MUCHO CONTENIDO , ESPERO Q TODOS LOS LIDERES SE NIÑOS,ENCUETREN ESTE TESORO DE MATERIAL AL IGUAL Q YO. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

    • celia
    • 27/11/09

    esta muy bonita su pagina espero k pongan un poco mas de contenido para los niños
    gracias
    Dios los bendiga

    • enrique elizalde
    • 28/11/09

    Dios los bendiga,doy gracias a Dios por sus vidas, que colaboran con esta pagina y nos ayudan a los que buscamos material,¡me sacaron de un apuro!gracias,voy a usar uno de lestos acrosticos en mi iglesia.Dios los bendiga!

    • Eli
    • 29/11/09

    QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y SIGAN ADELANTE PONGAN MAS ACROSTICOS POR QUE ESTAN BUENOS Y HACEN FALTA

  5. les agradezco q hallan hecho esta pagina por q no se q haria si no hubiera esta pagina gracias a ustedes y tambien a Dios bye

  6. Dios los bendiga espero q les llegue mi comentario bueno no se q haria si no hubiera esta pagina pero gracias a ustedes y a Dios bueno esto es todo por mi parte bueno bye

  7. Hola Amigos..
    Muy Lindos los Acrosticos era justo lo que andaba buscando…
    Asi que las vamos a presentar en nuestra Iglesia :)

    • noemi
    • 1/12/09

    Si Dios le bendiga a penas he comenzado a ver su pagina
    y me regocije con los trailer que a penas aparecen
    espero mas adelante encontrar un acostico para esta navidad
    que tengo con los ninos de mi iglesia aca en P.R.

    Te envio este mensaje Raquel, porque veo que dice en tu
    corte acrostico para navidad

  8. quiero que agan mas travajos para los niños pobres del peru y del mundo

  9. quiero que pongan mas apoyo a los niños mas nesecitados del peru y del mundo

  10. hola les doy gracias por los acrosticos me sirvieron mucho y que dios los vendiga.

    • marilia
    • 11/12/09

    gracias por los acrosticos que me sirven mucho en mis tareas chauu

    • sonnia
    • 18/12/09

    saludo en la paz de Dios hermosos los acrosticos y las canciones si pueden poner otra se lo agradezco Dios los bendiga

    • Nallely
    • 19/12/09

    muchisimas gracias, esta pagina de verdad q es de bendicion!!! Dios le siga ayudando mi estimado hermano!!! gracias x compartir con nosotros todo esto!! Dios le bendiga, y aprovechando q ya esta cerca la navidad le deceo una muy feliz navidad!!

  11. xvr ps tefelicito muxo espero q sigas asi ok cdt

    • jennuffer
    • 5/05/10

    hola meguta su pajina

    • MeRy
    • 28/10/10

    me ayudo mucho esta pagina…gracias

    • Pan-Meli
    • 30/10/10

    aaaaaaaaaaaaaaaa me salvaste la vida… gracias… eres un sol

    • veronica
    • 13/11/10

    Hermosos acrosticos, me ayudo y mucho, es la primera vez que trabajo como maestra en una escuelita y es bueno contar con personas como ustedes. Dios los bediga!!!

  12. hola este acrostico me ha ayudado hacer mejor en m is estudios

    • Luna***
    • 25/11/10

    Gracias por los acrósticos estan muy bonitos!!!

    • Agatha
    • 25/11/10

    me encanta esta pagina me fue de mucha ayuda

  13. ola me gusta mucho entrar ha esta pagina porque encuentro acrosticos y ma ayuda en mis estudios bay

  14. ola habes nomas encuentro mis tareas bay

    • barbara maraboli caro
    • 7/12/10

    olaaaa ami me encanta sta pag x q me ayuda en muxas cosas xauuuuuu :)……..♥

  15. muy BoNiToS LoS AcRoStIcOs mE SiRvIO De mUcHa AyUdA

  16. es la mejor de todas es excelente

  17. esta pagina me hace combulsionar esta pagina es un asco

    • Jeannette Torres
    • 19/11/11

    Excelente página que Dios los bendiga

  18. DIOS ES AMOR Y MAS QUE AMOR ES UNA ALEGRIA E UNA VENDICION Y YO AMO ADIOS PORQUE SOY CATOLICA SE LEBREMOS LA NA VIDAD CONAMOR Y PAZ A YTANBIEN ESTA PAJINA NOES UN ASCO ES UNA ALEGRIA QUE DIOS EQSISTA

  19. TENEMOS QUE RESPETAR Y DISFRUTARLA NAVIDAD ES UNA ALEGRIA Y MAS QUE UNA LEGRIA Y DIOS AMOR MAS QUE ESO ES PAZ YTRANQUILIDAD Y LOS QUEDISEN QUE ESTA PAGINA ESUN ASCO PRIMEROPÌENSEN ANTES DE DECIR ESTO NOES UN ASCO POR MAS CATOLICA QUESEA YO AMO ADIOS PARATODOS LOS QUE QUIERAN ADIS RESEN Y TENGALES RESPETO RENUNCIEN ALOS RESENTIMIENTOS ,ODIO , RECOR ACUERDEN RESPETEN Y AMEN A DIOS

  20. esto mesirve de mucha ayuda

    • Cristhian
    • 23/11/11

    grasia ami tambien me sirvio de algo que
    Dios los bendiga

    • Melva
    • 23/11/11

    gracias ami hijo le ayudo bastante que Dios les vendiga

    • Cristhian
    • 23/11/11

    gracias a me ayudo en mis tareas gracias

    • mike
    • 1/12/11

    slamente gracias;Dios le Bendiga.

    • noelia
    • 3/12/11

    gracias muy buenos los acrosticos me van a servir mucho

  21. BONITOOOOOOOOOOOOOO PUES…………….:D

    • elizabeth
    • 30/10/12

    muy buena la paguina me a servido de mucho ya que soy profesora de niños en la iglesia y todo el material me a servido muchas gracias por compartirlo bendiciones….

    • Fabihola
    • 21/11/12

    Que lindo que Dios los siga utilizando feliz navidad.

  22. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a colleague who has been conducting a little research on this. And he actually bought me breakfast due to the fact that I discovered it for him… lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending time to talk about this subject here on your web site.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

