Historias Bíblicas

Hola mis estimados.

A continuación les dejo un material rescatado de la página publicada por nuestros hermanos profesores de la Iglesia en Chillán Viejo, la que lamentablemente parece estar abandonada. He tratado de contactarme con ellos a través de la misma página, pero ha sido imposible. Supongo que no hay problemas en utilizar este material, sabiendo el tal es para fines evangelístico solamente.

Como sugerencia, usar papel sobre los 100gr/cm (tipo block 99), y al momento de imprimir, hacerlo por ambar caras.

Dios les bendiga y espero les guste.

Hugo

libritos

About these ads
    • Rut
    • 18/11/08

    Dios bendiga grandemente su labor y les colme de grandes bendiciones a sido de mucha utilidad el librito, gracias a su trabajo podré entregar un obsequio a los niños de mi clase.
    Dios les bendiga

    • Magdalena cespedes
    • 27/11/08

    Que bueno es saber que podemos contar con apoyo visual, ojala esta página se extendiera aún mas y nos saque de apuros en que aveces estamos ya sea de dibujos como de lecciones muchas gracias, hoy en dia estamos bombardeados con tecnologia y porque no usarla, yo tambien poseo algunas modelos o apoyo para estas clases desde que creci en la iep. vengo velando por los hijos de los hijos del Señor y todos los niños que vienen al Señor sin distinción. Al Señor la gloria y la honra.

    • ruth
    • 11/03/09

    estoy muy contenta por encontrar paginas como èsta ya q son de muuuuxa ayuda para quienes llevamos tiempo en este ministerio..y aveces c nos termina el repertorio, pero Dios los ha colocado a ustedes para darnos una manita. los quiero muxo con el amor de Dios, bendiciones y prosperidad, adiòs

    • Andrea
    • 21/04/09

    Que hermoso poder encontrar esta página, para ayudar a los hermanos que cuentan con pocos recursos para realizar esta labor que es muy sacrificada para los profesores de clases bíblicas pero también muy reconfortante.
    Hace unos meses que ya no asisto a la iglesia, pero lo que más he extrañado son mis niñitos de las clases visualizadas, Dios me honró con ser Jefa de una de las clases, pero por cosas de la vida, no asistí más a la Iglesia… Es por esto que aprovecho de pedirle a todos los hermanos y hermanas que oren por mi, para que Dios me ayude a volver, ya que esta misión que Dios nos a encomendado a los profesores es tan linda, que muchas veces cuando iba camino a la clase, iba con tristesa o algún problema, pero al llegar y escuchar las risas de los niños, un abrazo o un besito de ellos, escucharlos alabar a Dios con todo su corazón, cuerpo y alma, me olvidaba de todo lo malo que venía en mi mente, y con ellos Dios me reconfortaba… Hermanos les agradecería enormemente que me ayudaran con la oración, para que Dios me ayude en la situación que estoy y pueda volver a sus santos caminos…Sólo pidanle a Dios por la Hermana Andrea, él sabe quién soy, y estoy segura que me ayudará. Gracias, y muchas bendiciones para todos los profesores y profesoras de las Clases Bíblicas Visualizadas, y sepan que no hay nada más reconfortante que terminar el año, y ver que los frutos que Dios nos a dado, han ido creciendo…

    • susana
    • 28/05/09

    esta pagina es muy buena es por eso,que queria saber si pueden publicar coritos visualizados para poder encontrar letras y modelos serian de mucha ayuda…gracias que Dios les bendiga muuuchoo. susana

    • Jessica
    • 26/06/09

    Muchas gracias hermano por compartir sus materiales , es de mucha ayuda para mi clase.
    Dios le bendiga grandemente

    • Aurora
    • 29/06/09

    Dios les bendiga grandemente por este trabajo hermoso que realizan y que es de mucha bendición para multitud de hermanos e iglesias. Soy esposa de Pastor y estamos preparando la escuela biblica de verano y estas clases serán de gran ayuda para la evangelización de niños. Mil gracias y que Dios les siga bendiciendo.

    • cristina
    • 13/07/09

    Es muy dificil encontral material que nos ayude para dar clase a los niños, por eso le agradezco primeramente a Dios por haber encontrado este material y por su vida, porque nos ha bendecido.
    ¡Gracias hermanos!

    • Juan Paredes S.
    • 11/08/09

    LA VISIÓN DE DIOS ES ETERNA ,COMO LO ES SU PALABRA
    Y LA ENSEÑANZA A LOS NIÑOS TRASCIENDE A LA ETERNIDAD
    GRACIAS POR TAN GRANDE MINISTERIO, GRACIAS POR REVELARLO
    A LOS PEQUEÑOS.

    • elita
    • 13/09/09

    la verdad es muy grande la labor que cumple.traer niños para cristo. muchas veces niños con violencias de sus padres , niños que no son respetados… pero la palabra de dios nos habla don de dice : dejad los niños venid a mi y no se los os impidai por que de ellos es el reino de dios …. es por esto que envio muchas bendiciones y que el señor le prospere hoy y siempre.

    • claudio avila
    • 25/09/09

    que gran bendicion , tenemos aca , no visitaba la pagina hace mucho tiempo y veo que Dios ha prosperado este sito, de gran ayuda para los profesores,que sigamos creciendo en los materiales , quisiera tambien aportar con un granito de arena , mas adelante, felicitaciones hno. Hugo

  1. gracias adios por esta maravillosa labor que se realiza con los niño tambien muy bueno el material pero seria mejor tratar de distribuirlo de otra forma en que muchos profesores neceitamos intercambiar material ya que muchas veces el dinero y los medios no estan para todos lo hermanos de ciudades del norte y del extranjero gracias y que dios les bendiga mucho mas de lo que hoy tienen para la glori a de Cristo.

    • Alejandro
    • 6/11/09

    Gracias primeramente a Dios por su infinito amor hacia nosotros, que aun siendo pecadores cristo murio por nosotros para darnos vida y vida en abundancia.
    Sin duda esta es una gran misión que por misericordia tenemos hoy de llevar o conducir a niños al arrepentimiento y cuanto mas a cristo, sin duda esta es una pagina que es de mucha ayuda para nosotros que tenemos este ministerio y que a veces se nos termina el repertorio y necesitamos ayuda para poder hacer mas variada la clase, seria bueno que pudieran subir coritos visualizados (letras)para aprender mas. Pero en fin es una pagina muy buena. Que Dios les bendiga mucho y sigan subiendo material.

    • ruty
    • 2/12/09

    hola quiero decirle que tienen muy buen material para navidad ya que alggunos lo aremos con mis niños en mi iglesia pero me gustaria pedirle de favor material para adultos ya que para el dia de la biblia realizamos y estuvieron hermosos (los profesores )

    • alejandra
    • 9/12/09

    holaa… soy una hermana de la IEP en calera de tango ..
    Dios los bendiga por su trabajo hacia los niños ya de ellos es el reino de los cielos . Los libritos estan muy buenos .
    yo no he hecho el curso , ni tampoco hago clases visualizadas pero trato de ayudar a las hermanas en su labor como profesoras ya que el ministerio de las clases visualizadas es muy hermoso en la obra del señor .Dios les bendiga .

    • raquel lopez
    • 12/12/09

    espectacular es de mucha bendicion,gracias

    • carolina
    • 1/01/10

    agradecida enormemente por tan noble gesto,,,,, y me encantaria el poder tener mas material de esta indole yaq qu etrabajo con niños,,
    mi correo es karolinaopazo@gmail.com
    de antemano muchas gracias
    atenta a sus comentarios
    Carolina Opazo.

    • MARCELA ANDREA CHÁVEZ SALAZAR
    • 17/01/10

    La labor del hermano y hermana que participan de este hermoso trabajo, es de bendición y de crecimiento espiritual, que enriquece y afirma al cristiano.
    Para todos aquellos que ejercen esta labor, no se sientan decaer, ya que siempre deben de estar prestos para evangelizar en donde y con quien se encuentren, no olviden todo hombre y mujer guardan un niño en su interior.
    Espero esta bendición alcance a todos los niños, como los de África, China. Si yo lograse ver esto, tengo fe que el Señor llavera esta labor a través de algún misionero, ya esta es mi oración.
    Bendiciones.

    • stephanie dayana leon
    • 8/09/10

    hola soy dayana y he tenido experiencia quizas no tan duras pero creo que todos tenemos un testimonio hacerca de lo que Dios ha hecho con nuestra vida y estoy muy agradecida con la persona que un dia me enseño el amor de D

    • Rosita
    • 28/09/11

    Gracias a Dios y a ustedes, pude conseguir lo que necesitaba para los niños de mi iglesia. Dios les bendiga en esa labor tan grande.

    • leydi
    • 28/10/11

    ola soy profesora de bermejo bolivia no se toy muy confundida sobre el face me dijeron que todos aquellos inscritos en el face aetan inscritos en el llibro de la muuertee

    • DANIEL SEPULVEDA
    • 29/10/11

    SINCERAMENTE AL CONFECCIONAR TODO ESTE MATERIAL, LA FINALIDAD PRINCIPAL FUE Y SIEMPRE SERÁ EL TRAER NIÑOS A CRISTO, QUIERO DEJAR CLARO QUE LA GLORIA ES PARA NUESTRO SEÑOR, Y
    QUISIERA COMPARTIR EL LINK DE LA PAGINA DE LAS CLASES BÍBLICAS DE CHILLAN VIEJO: http://CLASESBIBLICAS.SITE88.NET

    ESTE SITIO SE DESARROLLO PARA PODER COMPARTIR EL MATERIAL QUE DE A POCO ÍBAMOS CONFECCIONANDO, MIS DISCULPAS SI NO PUDIMOS SEGUIR ADELANTE CON ESTE SITIO PERO DENTRO DE POCO REALIZAREMOS UNO NUEVO CON NUEVO MATERIAL QUE YA ESTOY CONFECCIONANDO, MUCHAS MANUALIDADES QUE DENTRO DE ESTE PERIODO HE RECOLECTADO, SIN DUDA EN NUESTRA VIDA PASAMOS POR MUCHOS PROCESOS Y PRUEBAS Y LAMENTABLEMENTE PARA ESTA IDEA QUE EN SU MOMENTO CREÍ MUY BUENA “ Y LO ES” ME DEJE ABSORBER POR MI TRABAJO Y LUEGO DE UNOS MESES NUMA MAS LA VI.

    SIN DUDA ME ALEGRA MUCHO SABER QUE A MAS HERMANOS EN CRISTO PUEDA SERVIR ESTE MATERIAL, EL CUAL FUE CREADO CON MUCHO AMOR PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    MI CORREO ES DANIELZEPULVEDA@GMAIL.COM

    MARANATHA

  2. muchas gracias por el material puesto para compartir… Agradesco a Dios por sus vidas es un buen recurso donde podemos ir para ampliar aquellos trabajos que vamos a realizar. Gracias! y que Dios les bendiga!

    • soledad
    • 3/05/12

    yo soy una hermana nueva en el señor y busco ayuda para educar a mi hijo el mas pequeño en el santo evangelio por lo cual doy gracias a dios por encontrar esta ayuda ya que ahora valoro lo que es criar a nuestros hijos en el evangelio santo este niño es el ultimo que dios me ha enviado tengo una hija de 20 y uno de 15 pero solo hoy tengo esa necesidad de enseñar las cosas mas importante a mi hijos.

    • marce
    • 2/07/12

    hola me encontré con esta pagina porque necesito un nuevo concurso si me pueden dar una idea estaría muy agradecida sin duda que este material me sirve muchísimo.
    de antemano muchas gracias y que dios les bendiga

    • justo
    • 28/07/12

    grasias por esta partisipacion les aconsejo que anden con dios prque el es la vid ynosotros los timpano y fuera de la vidnada podeis acer

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: