Dia de la Biblia: Poesias

Vamos los poetas…

c2a1oh-libro-hermoso-y-sacrosanto

aunque-somos-pequenitos

dia-del-libro-sublime

distribuye-la-biblia

este-libro

este-libro-es-tan-bonito

hacia-el-jardin

la-luna-y-las-estrellas

libro-sagrado

libro-santo-y-divino

mi-biblia1

mi-santa-biblia

mis-deberes

ninos

oh-humanidad

poesia-la-antorcha-del-mundo

que-libro-tan-hermoso

santa-biblia-de-dios

tres-corazones

Que les aproveche.

    • lidia trillos
    • 8/10/08

    gracias por este material tan maravilloso; lo utilizare con los niños de mi clase dominical.

    gracias y DIOS los bendiga.

    • eloisa
    • 3/08/09

    muy buen material me gustan muchola poesia

    • Miriam Garcia
    • 17/08/09

    Dios les bendiga y muchas gracias por este material esta precioso y lo utilizare con mis alumnos.

  1. kiero oesias a la biblia para escribir y publicarla

  2. dios mio espero que no acerquemos un poco mas a ti

  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Francis
    • 19/10/09

    Muy bueno, ademas es de mucha ayuda, ya que tengo dos de mis hijos en una escuela evangelica, Dios les bendiga.

    • vero
    • 11/08/10

    encontre mucha cosas para mis niños, gracias por compartirlo.

    • Francys
    • 4/09/10

    Hermanos muchisimas gracias por este hermosos y valioso material para utilizar con nuestrso niños…Estoy muy emocionada por muchos años busque la poesia de “oh Humanidad” que la escuchaba con mi mamita Elianita que la tenia grabado en un cassette y me hacia estremecer…luego me parte del Señor pero siempre llevaba en mi mente esa Poesia con el tiempo se me fueron olvidando algunas estrofas y cuando quize escucucharla de nuevo el cassette se habia perdido..Gracias al Señor regrese a sus brazos como el hijo prodigo, y buscqndo material para los niños LA ENCONTRE fue hermoso llore al recitarla y solo puedo agradecerles desde lo mas profundo de mi corazon..Bendiciones desde Venezuela…

  4. Casualmente encontre esta pagina,les agradesco en gran manera,esta informacion se las entregare a los niños para el dia de la biblia para dar homenaje a su palabra de ser predicada a todas las naciones,que mejor medio de enseñar a temprana a nuestros niños en las iglesias es de gran edificacion. saludos desde mi nacion de lagos y volcanes Nicaragua…

    • Jorge
    • 26/09/10

    muchisimas gracias por poner a nuestra disposicion estas bellas poesias al libro sagrado

  5. es muy lindo pero no an puesto nada de poemas jijijijij es broma me encantan adios espero que austedes les guste estar encontacto los amos y ustedes savian que yosoy soy luisa perez la que escribio el poema tres corazones bay y que le vaya bien visitennos los esperamos

  6. yo tengo una biblia quisiera que tos dos los ninos del mundo sepan de jesucristo que todas las personas se arepientan de los pecados que an cometidos arrepientance de todos los pecados que an cometido si beso los amo mucho les digo que sigan leeiendo la biblia los quiero besos para todos bai

    • Delfina Mena de Castillo
    • 1/08/11

    Les felicito es maravilloso todo el material que proporcionan.
    Solo quisiera saber si las poesías que nos ofrecen son de inspiración de ustedes o es de algún autor conocido, ya que quiero enseñarselas a mis pequeños y quisiera que conocieran el o la autora de tan bellas poesías.
    Sin más y agradecida. Atte. Delfina Mena de Castillo

    • Fabiola hormazabal
    • 4/08/11

    esta buena esta ayuda para todos muchas gracias

  7. estos poemas son muy lindos me encantaron y me alludaron

    • veronica
    • 28/09/11

    que dios me lo siga bendiciendo a todos ustedes

  8. Entro y no veo nada

  9. me gusto y presisamente hoy mes de la Biblia buscando material como una poesia me encontre esta pajina, doy grasias a Dios por ello y tamvien a los que tienen este talento para escrivir estos lindos poemas que Dios los bendiga a todos mis hermanos que leen este espacio desde campeche camp el hermano en Cristo Victor HUugo.

  10. gracias hermanos por este material porque me servirá para poder amar a Dios mas y enseñar mas a mis alumnos de clase. Que Dios me les Bendiga Gracias.

  11. muy bueno este material

    • victor garcia
    • 21/09/12

    La Bliblia es una herraqmienta que Dios nos dejó para que nosotros los cristianos,cada días debemos tomarle un tiempo en leerla,pensar,meditar,analizar; ya que en el señor,jesús debemos confiar
    porque la santa escritura es una espada que con el poder del señor podamos ser libre cuando sátanas nos quiere atentar .Pero el señor es misericordioso que nos amó,nos ama,y nos sigue amando , así que mi querido amigo les digo algo,y el propósito no es para ofenderlos(las) lea la Biblia porque ese es la palabras que nos hace fortalecer nuestra ama,porque jesús dijo: yo soy el camino,la verdad y la vida,nadie viene al padre sino por mí,es buenos escudriñar la palabras porque llegaremos en un tiempo que no existirá la Biblia, entonces la queremos desear ,ésta es la palabras que nos dará una vida eterna y estar juntos en la bodas del corderos con nuestro señor jesucristo.

  12. DIOS ES BUENO

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

